Viajá a Bariloche con Guapaletas!
Vos y 1 acompañante pueden viajar a la Ciudad de Bariloche! Para participar comprá el Combo “8 x 6”. Ingresá  tus datos y el número de ticket en el siguiente formulario web. Sacáte una selfie con tus Guapaletas, enviala a info@guapaletas.com y en el cuerpo del mail detallá tu nombre y apellido, DNI, domicilio y número de celular.

Viaja a Bariloche con Guapaletas
    • Viaje Nº 1: días hábiles para participar de la promoción desde el 18/07/2017 al 31/08/2017.
      La elección del ganador se realizará el 01/09/2017.

 

    • Viaje Nº 2: días hábiles para participar de la promoción desde el 01/09/2017 al 26/09/2017.
      La elección del ganador se realizará el 27/09/2017.

 

    • Viaje Nº 3: días hábiles para participar de la promoción desde el 27/09/2017 al 29/10/2017.
      La elección del ganador se realizará el 30/10/2017.

 

Querés ir a BARILOCHE?

Participá completando el siguiente formulario






Acepto las Bases y Condiciones


BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

“Guapaletas te lleva a Bariloche” 

1.- La presente promoción (en adelante, la “Promoción“), cuyo organizador es GUAPALETAS, con domicilio en Costa Rica 5032, en área promoción el Triángulo, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, CUIT 30-71502748-8 en adelante, razón social HERFEAN Franquicias Alimenticias S.R.L. en forma individual e indistintamente denominado “GUAPALETAS” y/o el “Organizador ), es válida desde las 00:01 horas del día 18 de julio de 2017, hasta las 23:59 horas del día 29 de octubre de 2017, inclusive (en adelante, el “Plazo de vigencia“), y se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina con excepción de las siguientes provincias Río Negro, Neuquén, Mendoza, Salta, Chaco y Tierra del Fuego, las que quedarán excluidas (en adelante, el “Territorio”).

2.- Las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”) estarán publicadas y disponibles en la web oficial de GUAPALETAS: www.guapaletas.com y en todos los locales adheridos según se informa a continuación:

Buenos Aires, Abasto, Abasto Shopping,     Av. Corrientes 3247
Buenos Aires, Adrogué, Boulevard Shopping, Hipólito Yrigoyen 13298
Buenos Aires, Avellaneda, Alto Avellaneda, General Güemes 897
Buenos Aires, Avellaneda, Parque Avellaneda, Autopista La Plata
Buenos Aires, Belgrano, Avenida Cabildo 2289
Buenos Aires, Belgrano, Solar de la Abadía, Av. Luis María Campos
Buenos Aires, Caballito, Shopping Caballito Center, Avenida Rivadavia 5108
Buenos Aires, Cariló, Paseo Las Victorias, El Divisadero
Córdoba, Córdoba Capital, Córdoba Shopping, José A. De Goyechea 2851, Planta Baja
Córdoba, Córdoba Capital, Dino Shopping, Alto Verde, Rodríguez de Busto 4086
Córdoba, Córdoba Capital, Nuevo Centro, Av. Duarte Quirós 1400, Patio de Comidas, Planta Baja
Córdoba, Córdoba Capital, Paseo Jokey, Barrio Jardín, Elías Yofré Bv. 1050
Córdoba, Córdoba Capital, Paseo Libertad Lugones, Beltran y Cardenosa
Córdoba, Córdoba Capital, Patio Olmos, Velez Sarsfield 361, Patio de Comidas, Segundo Piso
Buenos Aires, Gonzáles Catan, Catan Shopping, Juan Manuel de Rosas 14.457
Buenos Aires, Ingeniero Maswich, Mercado Maswich, Mendoza 1731
Buenos Aires, La Plata, Calle 4 y 53, Calle 4 y 53
Buenos Aires, La Plata, Diagonal 74 Nro. 1642 Entre 49 y 50
Buenos Aires, Martínez, Unicenter, Paraná 3745
Buenos Aires, Moreno, Nine Shopping, Avenida Victorica 1128
Buenos Aires, Nuñez, DOT Baires Shopping, Vedia 3600
Buenos Aires, Palermo, Alcorta Shopping, Jerónimo Salguero 3172
Buenos Aires, Pilar, Tortugas Open Mall Isla, Ramal Pilar KM 36,5 CP 1667, Tortuguitas
Buenos Aires, Pilar, Tortugas Open Mall Trailer, Ramal Pilar KM 36,5, Tortuguitas
Buenos Aires, Recoleta, Recoleta Mall, Vicente López 2050
Buenos Aires, Recoleta, Recoleta Mall 2, Vicente López 2050 (Local Nivel 3)
Santa Fe, Rosario, Alto Rosario, Junín 501
Santa Fe, Rosario, Centro Comercial Libertad, Bv. Oroño y Batlle Ordoñez
Buenos Aires, San Isidro, 25 de Mayo y Martin y Omar
Buenos Aires, San Miguel, Terrazas de Mayo, Av. Gral. Juan Gregorio Lemos 101-399, Campo de Mayo
Santa Fe, Santa Fe, Shopping La Ribera, Dique 1 Puerto
Buenos Aires, Tigre, Puerto de Frutos, Sarmiento 160, Tigre
Buenos Aires, Villa del Parque, Del Parque Shopping

3.- La participación en la presente Promoción es SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la Promoción.

4.- La Promoción otorga la posibilidad a favor del participante que reúna las condiciones previstas en la Cláusula 5 de las presentes Bases y resulte elegido como ganador de la misma conforme procedimiento previsto en la Cláusula 6 de las mismas, de obtener el premio indicado en la Cláusula 9 de las Bases.

5.- Requisitos. Sólo podrá resultar ganador un (1) participante por cada Premio. Podrán participar de la Promoción las personas físicas que cumplan con los siguientes requisitos, a saber:

  • Ser mayor de dieciocho (18) años de edad;
  • No ser residente de ninguna de las provincias excluidas del ámbito territorial de la promoción;
  • Leer y aceptar las presentes Bases. Los Participantes que no hayan completado y aportado correctamente sus datos, no podrán participar de la Promoción.
  • Autorizar a GUAPALETAS a difundir la imagen que surja de la “selfie” en los términos del punto 13 de las Bases.

6.- Mecánica de Participación. Habrá dos (2) vías para poder participar de la Promoción: i) Haber comprado el “combo 8×6” de GUAPALETAS durante el Plazo de Vigencia de la Promoción en los locales adheridos y sacarse una foto “selfie” consumiendo los productos GUAPALETAS. El participante deberá acceder a la web de GUAPALETAS en la sección “viaje a Bariloche” y completar correctamente todos los campos del formulario de registración, a saber: a. Nombre y Apellido completo; b. DNI/ Nº de pasaporte; c. Dirección de correo electrónico; d. Número de celular; e. Nº de ticket de compra; ó, ii) Sacarse una foto “selfie” en alguno de los locales adheridos donde se vea el logo de GUAPALETAS junto con los siguientes datos personales: a. Nombre y Apellido completo; b. DNI/ Nº de pasaporte; c. Domicilio completo; d. Dirección de correo electrónico; e. Número de celular. En ambos casos, quienes deseen participar de la Promoción deberán enviar dentro del Plazo de Vigencia la “selfie” con los datos correspondientes a la siguiente dirección de correo electrónico: info@guapaletas.com .

7.- Elección de ganadores. La determinación de los ganadores será mediante la elección que realizará el jurado que estará conformado por los Sres. Federico Manzoulu, Andres Gorostiagia y Hernan Perfetti, quienes votarán a su exclusivo criterio cuál resulte la selfie más divertida y seleccionarán a los ganadores entre todos los participantes que cumplan con los Requisitos de la Promoción para cada uno de los premios en las fechas indicadas en el punto 9. de las Bases por ante escribano público. El jurado seleccionará entre todos los participantes quiénes resultarán los ganadores. Se seleccionará un (1) ganador titular y un (1) ganador suplente por cada premio para el caso que el ganador titular no cumpla con los requisitos de las Bases o no pueda aceptar el premio, en cuyo caso será reemplazado por el ganador suplente. La decisión del jurado será irrevocable.

8.- Notificación del ganador. El Organizador notificará al participante ganador, su condición de tal, vía contacto telefónico y/o correo electrónico. En dicha comunicación, el Organizador coordinará con el participante seleccionado, la exhibición de su Documento Nacional de Identidad. Una vez notificado el ganador contará con un plazo de siete (7) días corridos para presentar la documentación requerida. Una vez efectuado ello, el Organizador dará a conocer el nombre y apellido del participante ganador en el Sitio Web de GUAPALETAS y este mismo se pondrá en contacto con la agencia MAX DREAM para coordinar el canje del premio.

9.- Premio. El premio consta de un (1) viaje a la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, de 6 (seis) días / 5 (cinco) noches, para dos (2) personas. El Premio:

  1. Incluye el pasaje ida y vuelta por vía terrestre exclusivamente desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, en clase turista. Queda expresamente excluido del Premio los traslados desde el lugar de residencia del ganador en el viaje de ida, hasta la Ciudad de Buenos Aires, y en el viaje de vuelta, desde la Ciudad de Buenos Aires hasta su lugar de residencia. Ambos traslados serán a exclusivo costo del ganador.
  2. Incluye el traslado ida y vuelta desde el hotel hasta la terminal de San Carlos de Bariloche.
  3. Incluye cinco (5) noches de alojamiento en habitación doble, en Hotel categoría 3 Estrellas de la cadena MAX DREAM, con media pensión incluida (Hotel Concorde, Las Piedras, Nevada, Grand Bariloche, Eco Ski).
  4. Incluye dos (2) excursiones, con días y horarios a confirmar.
  5. Incluye asistencia médica y seguros del ganador y su acompañante.

Las fechas de los pasajes y estadía son a coordinar con el Organizador y la empresa MAX DREAM, a efectuarse entre los meses de septiembre 2017 y Febrero 2018.

El Premio no incluye consumos extras en el hotel ni viáticos ni traslados distintos de los detallados expresamente en las Bases ni costos por seguros de equipaje, etcétera, los que se enuncian a mero título ejemplificativo, sin que ello pueda interpretarse como inclusión de otros conceptos que se encuentran excluidos en todos sus términos, al no encontrarse expresamente detallados en estas Bases. Asimismo, si el participante por cualquier causa no se presentara en la terminal de ómnibus establecida, su derecho a recibir el premio caducará y el participante no tendrá derecho a reclamos posteriores ni a exigir una nueva fecha para tomar el mismo.

Se elegirá un (1) ganador por viaje y en total habrá tres (3) viajes que se adjudicarán en el plazo de tres (3) meses. Cada viaje será para dos (2) personas.

– Viaje Nº 1: días hábiles para participar de la promoción desde el 18/07/2017 al 31/08/2017.
La elección del ganador se realizará el 01/09/2017.

  – Viaje Nº 2: días hábiles para participar de la promoción desde el 01/09/2017 al 26/09/2017.
La elección del ganador se realizará el 27/09/2017.

  – Viaje Nº 3: días hábiles para participar de la promoción desde el 27/09/2017 al 29/10/2017.
La elección del ganador se realizará el 30/10/2017.

10.- La presente Promoción no es acumulable con otras promociones u otros concursos dispuestos por el Organizador.

11.- Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

12.- El Organizador podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes Bases cuando se presenten circunstancias no imputables al mismo o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor no imputable al mismo, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

13.- El participante autoriza en forma expresa e irrevocable al aceptar las Bases para que el Organizador comunique y publique el nombre y/o imagen y/o voz y/o la selfie del participante ganador y de su acompañante, por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, la página web de GUAPALETAS, folletería, etc., por el plazo de sesenta (60) días de finalizada la acción y sin la obligación de realizar compensación ni contraprestación alguna a favor del participante ganador y de su acompañante.

14.- Todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y/o toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, sociedades del estado, provincias, municipalidades u otros entes gubernamentales con motivo de la organización de la Promoción o del ofrecimiento del Premio, así como todo gasto al que deba incurrir el participante ganador para acceder al mismo, serán a exclusivo cargo del participante.

15.- El Organizador no será responsable por los daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los participantes, al participante ganador ni a su acompañante, o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en la Promoción; ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.

16.- No podrán participar de la Promoción, el personal de  GUAPALETAS ni/o el personal de sus agencias de publicidad, proveedores y/o familiares de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas hasta ciento ochenta (180) días antes de las 00:01 horas del día 15 de agosto de 2017, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

17.- Tampoco podrán participar de esta Promoción personas jurídicas ni menores de dieciocho (18) años ni personas físicas de nacionalidad extranjera.

18.- Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los participantes y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando los participantes a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y los participantes los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

19.- El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). A tal efecto, el titular de los datos personales podrá dirigir una carta al Organizador, o un correo electrónico a info@guapaletas.com, solicitando el acceso a sus datos y, en su caso, requerir la actualización, modificación o eliminación de los datos que considere erróneamente registrados. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El Organizador será el único titular de la Base de Datos mencionada. El Organizador protegerá la Base de Datos de acuerdo con los estándares impuestos por la normativa vigente y las reglas del arte que razonablemente brinden integridad y seguridad a los datos personales que contiene. Al momento de facilitar al Organizador sus datos personales, los participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por  los mismos con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El Organizador almacenará únicamente el nombre, apellido y el correo electrónico de los participantes. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la Base de Datos, enviando un correo electrónico a info@guapaletas.com.